¿Cómo maquillarse en fin de año?
Si hay una noche especial en el año, esa es, sin duda, la última.
La nochevieja nos permite jugar con maquillajes más elaborados y arriesgados.
Plateados, cobres, dorados, góticos… son los looks más atrevidos. Vamos allá con unos tips para lucir radiante.
Base
Olvídate de maquillajes densos y cremosos.
Lo último que queremos en plena noche son chorretones. Los fijadores vienen de perlas para mantener el maquillaje intacto y en su sitio. Ahora bien, recuerda que queremos lucir un rostro nude en el que el color destaque especialmente en ojos y labios, así que, lo mejor será emplear cremas hidratantes con color e iluminadores que den brillo, naturaleza y vida.
Ojos
No podemos dejar pasar la noche más especial del año sin maquillarnos los ojos en tonalidades bronce o doradas, ya que nos aportarán ese toque de luminosidad imprescindible.
A parte de las sombras, necesitaremos una buena máscara de pestañas para dar el toque final y así conseguir el protagonismo de nuestro look.
Es una noche para arriesgar, olvídate de los tonos suaves e impacta con un delineador potente, negros oscuros y plateados/dorados muy marcados.
Labios
Los labios son el toque final del maquillaje de fin de año. Sigue apostando por los colores potentes, un rojo brillante o mate, granate, burdeos o incluso morado.
No te olvides de llevar el labial en el bolso para retocarlo a lo largo de la noche y así mantener siempre un aspecto perfecto.