El truco de maquillaje más valioso para lograr disimular una frente grande se trata de crear un efecto de profundidad en la zona de la frente para desviar la atención hacia la parte central del rostro.
Y por supuesto, los accesorios son una buena alternativa para disimular una frente ancha.
¿Cómo hacerlo?
En primer lugar, aplica una pequeña cantidad de una base ligera con efecto satinado en el centro de la frente, la nariz, la barbilla y las mejillas. A continuación, repártela uniformemente por todo el rostro con la ayuda de las yemas de tus dedos del mismo modo que lo haces con la crema hidratante. Asegúrate de llegar bien a la línea del cabello y difuminar hacia la mandíbula.
Aplica un tono más oscuro y aplica un poco justo en la línea de la raíz del cabello y en los laterales mediante ligeros toques con una esponja. Hazlo lo más cerca que puedas al nacimiento del cabello y difuminando muy bien para no crear cortes artificiales.
Los maquillajes mate y que no dejen exceso de brillos en la piel son la mejor opción para maquillar una frente grande
Maquilla tus ojos
Un buen truco para disimular una frente ancha es optar por maquillar tus ojos con colores intensos o centrar la atención en tus labios con colores rojos, burdeos o fucsia. De este modo, mostrarás un look llamativo únicamente en las zonas que quieres enfatizar y desviarás la atención de la frente.
Depila tus cejas ligeramente en forma triangular o arqueada. El hecho de que se vean levantadas crea un efecto óptico que reduce los centímetros de la frente.