Muchas veces el gran problema que tenemos con nuestro rostro es la nariz. Demasiado larga, demasiado puntiaguda, demasiado redonda, con protuberancias, etc.
Consejos de belleza
La nariz respingona se disimula aplicando un tono de maquillaje más oscuro que el del resto del rostro. Con una esponja difumina el producto hacia los lados y conseguirás suavizar la punta a efecto óptico.
La nariz aguileña requiere para esta zona un maquillaje distinto al de la base. Aplica un tono más oscuro en la parte más prominente y uno más claro en el espacio entre el comienzo de la nariz y las cejas.
La nariz larga se puede acortar visualmente con un poco de maquillaje oscuro en la parte inferior de la punta que luego se difumina hacia fuera.
La nariz chata es bonita pero si te parece demasiado aplastada prueba a oscurecer los laterales con un tono más fuerte que el de la base.
Evita las sombras muy coloridas, lo mejor es utilizar colores neutros y claros. También aplicable a los labios, los cuales no se deben perfilar ya que esto agrandará aun más la nariz.
Evita la piel brillante, para ellos existen varios productos en el mercado para conseguir una buena limpieza facial, así como la utilización de los polvos translúcidos para controlar el exceso de grasa una vez maquillada.
Evita la raya del pelo al medio, son más favorecedoras las rayas al lado.