¿Qué es Liposonix?
Es el nuevo sistema de remodelado corporal no invasivo que utiliza los Ultrasonidos focalizados de alta intensidad: HIFU (Equipo Liposonix).
Está diseñado para destruir las celulas grases con precisión en zonas específicas como el abdomen o los alrededor de este. Todo ello con una energía de ultrasonidos que tan solo penetra 1-2 centimetros por debajo de la superficie para no generar quemaduras en la piel.
¿Cuál es el paciente ideal?
Hombres o mujeres que cuidan su imagen, que no son obesos y que desean eliminar esa grasa rebelde que no desaparece con ningún tipo de dieta ni ejercicio.
¿Cómo se elimina la grasa con Liposonix?
El equipo Liposonix focaliza la energía de los ultrasonidos, igual que una lupa concentra la energía de los rayos del sol en un punto. Esta energía es suficiente para conseguir dañar los tejidos grasos deseados (células grasas) en el punto focal, pero fuera de él la concentración de energía es demasiado baja para provocar ningún efecto. La alta concentración de energía que consigue el equipo Liposonix provocará un efecto termo-mecánico que destruirá el tejido adiposo en una pequeña área alrededor del punto focal de actuación.
La realización del tratamiento con Liposonix dura entre 45 y 60 minutos
Liposonix, no es un tratamiento para perder peso, sino que está pensando para interrumpir y combatir las células grasas de puntos localizados del cuerpo.
¿Cuánto duran los resultados?
La reducción de volumen con Liposonix se constata entre las 8 y 12 semanas tras el tratamiento.
Cuidados post-tratamiento
Se puede reincorporar a su vida laboral de inmediato, solamente necesita una suave presión en la zona tratada por lo que se recomienda una ligera faja durante un breve periodo de tiempo.